Qué vas a encontrar

A Velha Fábrica no es solamente un restaurante, es un espacio único de sabores y sensaciones, un escenario ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de la Sierra de Gata, las Hurdes  y los aires rayanos de las tierras portuguesas. Son los restos de una antigua fábrica de aceites del siglo XIX, los que impregnan el marco idóneo donde  se alojan  las magnificas y confortables instalaciones de A velha Fábrica, un encantador hotel rural perdido entre la naturaleza salvaje de la Sierra Gata.

A Velha Fábrica es también un espacio abierto al enoturismo y el mejor lugar  para adentrarse en en los sabores y los aromas de las cocinas del aceite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad